Incluye:
  • Asistencia en el aeropuerto de llegada a Europa al hotel.
  • Visitas con guía local: Londres, París, Venecia, Florencia, Roma.
  • Visitas explicadas por nuestro guía: Heidelberg, Frankfurt, Zurich, Verona, Padua y Asís.
  • Comidas: desayuno diario y 7 comidas.
  • Otros atractivos incluidos: Crucero por el Rhin, Visita a Fábrica de cristal de Murano.
  • Guía acompañante durante todo el viaje.
  • Alojamientos en hoteles previstos o similares.
  • Autopullman para el recorrido terrestre.
  • Seguro de viaje.
  • Desde 2175 USD

DIA 01. MEXICO – LONDRES
Salida en vuelo regular con destino a Londres. Noche abordo.

DIA 02. LONDRES
Llegada, asistencia y traslado a su hotel. Alojamiento. Opcionalmente se ofrece una excursión de Londres de noche incluyendo parada en un típico Pub ingles.

DIA 03. LONDRES
Desayuno buffet. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de la ciudad, admiraremos la Catedral de San Pablo, La Torre de Londres, Palacio real, el Palacio de Westminster, la famosa Torre del Reloj, etc. Por la tarde tenemos una interesante visita opcional al Londres Artístico, una visita al famoso Museo Británico,más de cuatro kilómetros de recorrido entre objetos y arte de las civilizaciones egipcia, china, africana, asiria, griega y romana. Alojamiento.

DIA 04. LONDRES
Desayuno buffet. Día libre en la ciudad más cosmopolita del mundo, tiempo para efectuar compras y visitas de interés. Alojamiento.

DIA 05. LONDRES - PARIS
Desayuno buffet. Salida hacia Dover, cruce del Canal de La Mancha en ferry y continuación en bus hasta París. Traslado al hotel. Por la noche excursión opcional a París Iluminado. Llegada. Alojamiento.

DIA 06. PARIS
Desayuno buffet. Iniciaremos con la visita panorámica de la ciudad, donde veremos: La Catedral de Nôtre Dame, pieza maestra del arte medieval; el Barrio Latino; la Sorbona, el Panteón de los hombres ilustres donde se encuentra el mausoleo de Napoleón; el Palacio Latino; la Sorbona, el Panteón de los hombres ilustres donde se encuentra el mausoleo de Napoleón; el Palacio y los Jardines de Luxemburgo; la Torre Eiffel símbolo de París y de Francia; la Plaza de la Concordia, la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo, Plaza Vendôme, La Opera Garnier, etc. Opcionalmente, podemos efectuar un Paseo en barco por el Sena, subir al 2º piso de la famosa Torre Eiffel. Terminaremos el día con un recorrido a pie por el barrio de Montmartre, la Plaza de Tertre con sus retratistas y el Sagrado corazón. Alojamiento.

DIA 07. PARIS
Desayuno buffet. Día libre. Ofrecemos la posibilidad de efectuar la visita opcional al Palacio de Versalles, el más suntuoso del mundo, que recuerda la pretérita gloria de la corte francesa y fiel reflejo de la voluntad de un rey, Luis XIV, Museo de Louvre, Museo de Arte Moderno, Museo D Orsay. Y por la noche opcionalmente disfrutar del espectáculo de Molino Roj.

DIA 08. PARIS - CRUCERO POR EL RHIN - FRANKFURT
Desayuno y salida hacia Boppard. Aquí embarcaremos en el crucero (inc) que nos conducirá por la parte más bonita del Rhin. Desembarque y continuación del viaje hasta Frankfurt centro financiero y comercial de Alemania. Presentamos la ciudad más internacional de Alemania a través de la visita panorámica. Cena y alojamiento.

DIA 09. FRANKFURT - HEIDELBERG - ZURICH
Desayuno buffet y salida hacia Heidelberg, donde efectuaremos un recorrido (inc) con nuestro guía por la ciudad, donde destaca su Universidad, su casco antiguo y sobre todo el Castillo, que fue residencia de los príncipes electores del Palatinado, construido sobre una fortaleza medieval y desde donde se obtienen amplias vistas e la ciudad. Continuación hasta Zurich, ciudad situada a orillas del lago que tiene su nombre. Cena y alojamiento.

DIA 10. ZURICH - MILAN - VERONA - VENECIA
Desayuno. Salida hacia Milán, breve parada, continuación a Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre para visitar la casa de Julieta. Continuación del viaje hasta Venecia. Cena y alojamiento.

DIA 11. VENECIA
Desayuno. Por la mañana, traslado hacia la Plaza de San Marcos. Efectuaremos un recorrido en barco por la laguna y las bellas islas venecianas disfrutando de bellísimas vistas de Venecia ciudad única en el mundo y de las islas de Murano y Lido. Visita a una fábrica de cristal de Murano. Resto del tiempo libre. Si lo desea participe en un paseo en góndola (opcional) por los típicos canales venecianos. Regreso en barco privado y bus al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 12. VENECIA - PADUA - FLORENCIA
Desayuno buffet. Salida hacia Padua, ciudad universitaria, donde destaca su magnífica Plaza Prato de la Valle, la Basílica de San Antonio construida para albergar el sepulcro del Santo. Continuación del viaje hacia Florencia, cuna y centro del Renacimiento. Visita panorámica de la ciudad. Tras los pasos de Leonardo y Miguel Ángel, nos acercaremos a conocer las claves del Renacimiento. En la Catedral de Santa Ma de las Flores, contemplaremos su magnífica cúpula del arquitecto Brunelleschi. Visitaremos también la Plaza de la Signoria, el Palacio de Gobierno de los Medici y el Campanille de Giotto. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

DIA 13. FLORENCIA - ASIS - ROMA
Desayuno. Salida hacia Asís. Visitaremos la Basílica de San Francisco, el más bello de todos sus templos. Continuación del viaje hasta Roma. Presentamos la capital del Tiber con una visita panorámica en autobús al corazón de la Roma antigua, conociendo la Isla Tiberina y el Trastevere, las colinas del Aventino y la colina del Palatino. Así mismo podremos admirar también el Coliseo, el Circo Máximo, o el Arco de Triunfo de Constantino, del año 315 D.C y la Plaza de Venecia y el Campidoglio, la más famosa de las siete colinas de la ciudad de Roma. Cena y alojamiento. Por la noche realizaremos la visita opcional de Roma de noche; recorrido por las principales plazas de la ciudad, visitando la famosa Fontana de Trevi, Panteón y la espectacular Plaza Navona.

DIA 14. ROMA
Desayuno. Día libre. Proponemos opcionalmente una visita interesantísima a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro. Asimismo tendrá oportunidad de visitar por su cuenta las Basílicas Mayores. Cena y alojamiento.

DIA 15. ROMA
Desayuno. Día libre para seguir paseando por la capital italiana y para este día sugerimos opcionalmente la excursión de todo el día a Nápoles y Capri. Regreso a Roma. Alojamiento.

DIA 16. ROMA
Desayuno. Fin de los servicios.