Incluye:
    Traslado de llegada en Milán
    aeropuerto-hotel.
  • Guía correo y asistencia en todo el recorrido.
  • Autopullman para el recorrido dentro de Italia.
  • Estancia en hoteles indicados o similares.
  • Comidas: Desayuno buffet, almuerzo o cena indicadas como incluidas.(Bebidas no incluidas).
  • Visitas con guía local: Panorámicas de: S. Marco en Venecia; Florencia; Roma; Roma de Noche.
  • Visitas explicadas por nuestro guía correo: Verona, Padua y Asís.
  • Otro atractivo incluido en el viaje: Cruce de la Laguna de Venecia, en barco privado para regresar al hotel.
  • Desde: 960 USD

DIA 01. MEXICO - MILAN
Salida en vuelo intercontinental con destino a Milán. Noche a bordo.

DIA 02. MILAN
Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre en esta ciudad, en la que destaca su espléndida catedral de estilo gótico, la Galería de Víctor Manuel II, el Teatro de la Scala, con su interesante Museo de la Música, etc. Alojamiento.

DIA 03. MILAN - VERONA - VENECIA
Desayuno buffet. Mañana libre donde podrá visitar la Galería Víctor Manuel; “El Duomo” (la Catedral gótica más grande de Italia), el Castillo Sfforza, etc. Salida hacia Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre para visitar la casa de Julieta. Continuación del viaje hasta Venecia. Cena y alojamiento.

DIA 04. VENECIA
Desayuno. Por la mañana, traslado hacia la Plaza de San Marcos. Efectuaremos un recorrido en barco por la laguna y las bellas islas venecianas disfrutando de bellísimas vistas de Venecia ciudad única en el mundo y de las islas de Murano y Lido. Visita a una fábrica de cristal de Murano. Resto del tiempo libre. Si lo desea participe en un paseo en góndola (opcional) por los típicos canales venecianos. Regreso en barco privado y bus al hotel.
Cena y alojamiento.

DIA 05. VENECIA - PADUA - FLORENCIA
Desayuno buffet. Salida hacia Padua, ciudad universitaria, donde destaca su magnífica Plaza Prato del Valle, la Basílica de San Antonio construida para albergar el sepulcro del Santo. Continuación del viaje hacia Florencia, cuna y centro del Renacimiento. Visita panorámica de la ciudad. Tras los pasos de Leonardo y Miguel Ángel, nos acercaremos a conocer las claves del Renacimiento. En la Catedral de Santa Ma de las Flores, contemplaremos su magnífica cúpula del arquitecto Brunelleschi. Visitaremos también la Plaza de la Signoria, el Palacio de Gobierno de los Medici y el Campanille de Giotto. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

DIA 06. FLORENCIA - ROMA
Desayuno. Salida hacia Asís. Visitaremos la Basílica de San Francisco, el más bello de todos sus templos. Continuación del viaje hasta Roma. Presentamos la capital del Tiber con una visita panorámica en autobús al corazón de la Roma antigua, conociendo la Isla Tiberina y el Trastevere, las colinas del Aventino y la colina del Palatino. Así mismo podremos admirar también el Coliseo, el Circo Máximo,o el Arco de Triunfo de Constantino, del año 315 D.C y la Plaza de Venecia y el Campidoglio, la más famosa de las siete colinas de la ciudad de Roma. También disfrutaremos de las vistas del Foro Romano, el que fuera centro político, religioso y comercial de la antigua Roma. Cena y alojamiento. Por la noche realizaremos la visita incluida de Roma de noche; recorrido por las principales plazas de la ciudad, visitando la famosa Fontana de Trevi, Panteón y la espectacular Plaza Navona.

DIA 07. ROMA
Desayuno. Día libre. Proponemos opcionalmenteuna visita interesantísima a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro. Asi mismo tendrá oportunidad de visitar por su cuenta las Basílicas Mayores y Catacumbas, Santa María laMayor, la más bella y antigua (IV siglo) de las Basílicas dedicadas a María Madre de Cristo, con sus maravillosos mosaicos y las reliquias de la cuna de Jesús. Se continúa hacia San Juan de Letrán. Catedral de Roma y primera residencia de los Papas con obras de arte de la Edad Media al Barroco. Recorriendo la primera parte de la Vía Apia Antigua, con vista de la Capilla del Domine Quo Vadis, se llega a las Catacumbas (de Domitilla o San Calisto) donde una guía les mostrará estos cementerios subterráneos, primeros lugares de sepultura de los Cristianos y Judíos. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

DIA 08. ROMA
Desayuno. Día libre para seguir paseando por la capital italiana y para este día sugerimos opcionalmente la excursión de todo el día a Nápoles y Capri. Nápoles, una visita panorámica de la Bahía es un espectáculo inolvidable; esto bastaría para llevarse de la capital del Mezzogiorno italiano un recuerdo único. En Nápoles tomaremos el barco quenos llevará a la isla de Capri. Paseo por Capri y visita a los magníficos jardines de Augusto. Existe la posibilidad de visitar también Pompeya (opcional). Visita de las ruinas consideradas con razón entre las más importantes y completas del mundo. Con el guía local visitaremos los restos de esta colonia romanaque el volcán Vesubio sepultó el 24 de agosto del año 79 después de Cristo. Regreso a Roma.

DIA 09. ROMA – MEXICO Desayuno.