Incluye:
  • Traslado de llegada en Madrid aeropuerto-hotel.
  • Transporte en autopullman de lujo.
  • Alojamiento en hoteles seleccionados o similares.
  • Visita panorámica: de Londres, París y Madrid.
  • Visita Panorámica al Castillo de Blois ó Chambord.
  • Paseo nocturno París iluminado.
  • Guía correo: durante el itinerario. durante el itinerario.
  • Seguro.
  • Desde 1555 USD

DIA 01. MEXICO - MADRID
Salida en vuelo intercontinental con destino
Madrid. Noche a bordo.

DIA 02. MADRID
Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas, recepción, asistencia y traslado al hotel.
Alojamiento.

DIA 03. MADRID
Desayuno buffet. Hoy realizaremos la visita Panorámica de la ciudad. Recorreremos el Paseo de la Castellana, fuente de la Cibeles, Plaza de Oriente, en la que se sitúa el Palacio y el Teatro Real, la Puerta del Sol, etc. Resto del día libre para realizar compras o visitar alguno de sus afamados museos como el Prado o el Thyssen Bornemisza. Por la noche le recomendamos pasear por la Plaza Mayor y disfrutar de alguna de sus tapas en alguno de los típicos bares que se encuentran alrededor. Alojamiento.

DIA 04. MADRID
Desayuno buffet. Día libre durante para pasear por Madrid o efectuar compras. Les proponemos una interesante visita cultural (opcional) al Museo del Prado y al Palacio de Oriente; Toledo, Escorial y Valle de los Caídos, etc. Alojamiento.

DIA 05. MADRID - BURGOS - BURDEOS
Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia Burgos o San Sebastián. Breve parada con tiempo libre para visitar de una de estas dos ciudades. Burgos, con su maravillosa Catedral de estilo gótico o San Sebastián, con su famosa Playa de la Concha. Continuación hacia Burdeos. Llegada y alojamiento.

DIA 06. BURDEOS–CASTILLOS DE LOIRA-PARIS
Desayuno buffet. Salida hacia los Castillos del Loira. Una colección de obras maestras arquitectónicas del Renacimiento, el recuerdo de episodios épicos o románticos de la historia de Francia. Visita panorámica al castillo de Blois o Chambord. Continuación hasta París. Llegada y alojamiento. Por la noche, excursión incluida a París iluminado. (París es la ciudad de la luz, de noche estalla en mil colores que dan un encanto especial a la majestuosa Torre Eiffel y todos sus monumentos.

DIA 07. PARIS
Desayuno buffet. Iniciaremos con la visita panorámica de la ciudad, donde veremos: La Catedral de Nôtre Dame, pieza maestra del arte medieval; el Barrio Latino; la Sorbona, el Panteón de los hombres ilustres donde se encuentra el mausoleo de Napoleón; el Palacio y los Jardines de Luxemburgo; la Torre Eiffel símbolo de París y de Francia; la Plaza de la Concordia, la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo, Plaza Vendôme, La Opera Garnier, etc. Opcionalmente, podemos efectuar un Paseo en barco por el Sena, subir al 2º piso de la famosa Torre Eiffel. Terminaremos el día con un recorrido a pie por el barrio de Montmartre, la Plaza de Tertre con sus retratistas y el Sagrado corazón. Alojamiento.

DIA 08. PARIS
Desayuno buffet. Día libre. Ofrecemos la posibilidad de efectuar la visita opcional al Palacio de Versalles, el más suntuoso del mundo, que recuerda la pretérita gloria de la corte francesa y fiel reflejo de la voluntad de un rey, Luis XIV. Alojamiento.

DIA 09. PARIS - LONDRES
Desayuno buffet. Salida hacia Calais, cruce del Canal de La Mancha en ferry y continuación en bus hasta Londres. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

DIA 10. LONDRES
Desayuno buffet. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de la ciudad, admiraremos la Catedral de San Pablo, La Torre de Londres, Palacio real, el Palacio de Westminster, la famosa Torre del Reloj, etc. Por la tarde tenemos una interesante visita opcional al Londres Artístico, una visita al famoso Museo Británico, más de cuatro kilómetros de recorrido entre objetos y arte de las civilizaciones egipcia, china, africana, asiria, griega y romana. Alojamiento.

DIA 11. LONDRES Desayuno buffet. Día libre en la ciudad más cosmopolita del mundo, tiempo para efectuar compras y visitas de interés. Alojamiento.

DIA 12. LONDRES - MEXICO Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para volar a México