TEAM 15 EUROPE EXPERIENCE


VIAJE PARA JOVENES

...
“Para mi fue una experiencia muy feliz e inolvidable, lo recuerdo y lo recomiendo todos los días y me gustaría volver a vivir una experiencia igual”.

Raúl Nuncio.

...
“Dejar de ver a mi familia y a mis amigos para conocer otro continente con diferente cultura a la nuestra en 18 días no se compara con ningún otro regalo ya que nunca pensé pisar el Estadio Santiago Bernabeu fué una experiencia única e inolvidable. Para mi y para mis padres fue la mejor inversión ya que este viaje me hizo crecer y madurar, en lo personal y en lo profesional. Quiero agradecer a todo el Staff de Skyline Tours por su paciencia y su valiosa atención ya que siempre nos brindaron seguridad a mi y a mis compañeros de viaje, siempre nos sentimos protegidos en todo momento. Definitivamente recomendaría viajar con la Agencia de Viajes Skyline Tours”.

Gian Ornelas.

...
“Mi aventura comenzó desde que me acerque a la agencia de viajes sky tours para programar mis vacaciones junto a mi amigo Raúl que fue el que me invito a ser parte de esa mágica aventura Las convivencias antes de comenzar la aventura fueron muy amenas donde tuvimos la oportunidad de conocernos y convivir con nuestros compañeros de aventura, así nos sentimos más seguros ya que nos conocimos con anterioridad Los lugares que conocimos durante nuestro viaje fueron especiales asistir al estadio Arsenal, real Madrid, Barcelona, al museo del Ferrari, que el papa nos diera la bendición fue una experiencia maravillosa, que me gustaría que más jóvenes se atrevieran a vivir esta aventura, que nos transformo la vida nos hizo madurar y responsabilizarnos durante el viaje La agencia de viajes supero mis expectativas, a nuestros padres siempre los mantuvo al tanto de nuestra travesía, en que hotel, en que habitación, con que compañero, por medio de las redes sociales por medio de ellos fuimos partícipes de esta aventura”.

Luis Chavez.

...
“Muy agradecida por esta aventura enriquecedora en su vida, ya el otro hijo se emocionó de todas los comentarios favorecedores y divertidos que Pedro cuenta de hecho quiere volver a ir gracias al entorno que lo estuvo rodeando todo el tiempo personal capacitado dedicado 100% al bienestar de los muchachos felicidades y en hora buena”.

Sra. Fanny Lopez.

...
“Quiero Agradecer a todo el equipo de Skyline Tours por esta experiencia tan maravillosa que vivió mi hijo, verlo tan contento y feliz valió la pena cada momento. Me siento sumamente satisfecha por esta oportunidad en la que tuve noticias de mi hijo a cada paso que ellos viajaban por Europa, siempre estuve bien informada y eso me dio mucha seguridad. Mi hijo maduro, aprendió, se hizo más responsable, hizo nuevos amigos, en fin, se fue un niño y regreso un muchacho que me sorprendió. Recomiendo ampliamente esta aventura para todas aquellas personas que quieren regalar a su hijo una maravillosa experiencia de vida que resulte inolvidable”.

Sra. Isabel Arellano

...
"El viaje a Europa de Nuestro hijo Luis Carlos fue una experiencia increíble, donde aprenden, viven, valoran y disfrutan cada momento a su corta edad, además de que el viaje esté planeado en cada detalle para ellos como hombres se diviertan en lo que más les gusta, además que este en particular fue la primera generación y fue algo Único, los responsables del viaje excelentes personas y el grupo de amigos maravillosos con los que regreso. Agradecemos enormemente a SKYline Tours por todas sus atenciones, siempre estar al pendiente y mantenernos informados de nuestros pequeños, ampliamente recomendable es un viaje para recordar toda la vida."

Sra. Laura Elizondo