EXCURSION EUROPA CLASICA 20 DÍAS

¡En Skyline Tours marcamos la diferencia para que tu viaje sea el mejor!
Somos la única agencia de viajes especialista en monterrey en viajes grupales con 24 años de experiencia.
Inscripciones Abiertas 2015, 2016 y 2017

FECHA DE SALIDA: DOMINGO 19 DE JULIO 2015
FECHA DE REGRESO: VIERNES 07 DE AGOSTO 2015

20 DIAS DE VIAJE VISITANDO ESTAS CIUDADES EUROPEAS PARA DISFRUTAR, SU HISTORIA, CULTURA Y ARTE LONDRES, PARIS, FRANKFURT, INNSBRUCK, VERONA, VENECIA, FLORENCIA, ROMA, PISA, NIZA, BARCELONA, ZARAGOZA Y MADRID

ITINERARIO

Día 1. Septiembre 27 – Domingo MADRID
Llegada al aeropuerto internacional de Madrid Barajas Adolfo Suarez. Recepción y traslado al aeropuerto. Resto de día libre. Alojamiento.

Día 2. Septiembre 28- Lunes MADRID
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Madrid, con un amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente con el Palacio Real... Tarde libre para seguir explorando la ciudad por su cuenta. Alojamiento

Día 3. Septiembre 29 – Martes MADRID / FATIMA
Desayuno y salida hacia la ciudad de Fátima, uno de los centros más importantes de peregrinación. Llegada y tarde libre para dedicar a actos religiosos y visitar el Santuario construido en 1928 y dedicado a las apariciones de la Virgen de Fátima a los tres pastorcillos Lucia, Francisco y Jacinta en 1917. Cena y alojamiento.

Día 4. Septiembre 30 – Miércoles FATIMA/ OPORTO / SANTIAGO DE COMPOSTELA
Desayuno. Salida por la mañana hacia la ciudad de Oporto. Llegada y visita de la ciudad con su Torre dos Clérigos, Catedral, Palacio da Bolsa e iglesia de Sao Francisco. Al término visita de una bodega para degustar el famoso vino de Oporto. Continuación de viaje, para entrar nuevamente en España. Cruzaremos el impresionante puente de Rande, sobre la Ria de Vigo, para llegar a Santiago de Compostela, ciudad frecuentada por millones de peregrinos que acuden cada Año Santo para ganar su jubileo. Cena y alojamiento.

Día 5. Octubre 1 – Jueves SANTIAGO DE COMPOSTELA
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad, incluyendo la Plaza del Obradoiro y su famosa Catedral, considerada una de las más importantes del mundo, dedicada al Apóstol Santiago el Mayor, y que alberga su tumba. Tarde libre para seguir explorando esta ilustre ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cena y alojamiento.

Día 6. Octubre 2 – Viernes SANTIAGO / COVADONGA / SANTANDER
Desayuno. Y salida hacia el Principado de Asturias. Ascenderemos a Covadonga, lugar donde dio comienzo la Reconquista de España. Allí se encuentra el Santuario y la célebre gruta con la imagen de la Virgen. Tiempo libre para visitar las instalaciones y continuación a Santander, atractiva ciudad de veraneo, con sus maravillosos paisajes y playas de arena blanca. Recorrido panorámico a la llegada. Cena y alojamiento.

Día 7. Octubre 3 – Sábado SANTANDER / ZARAGOZA / BARCELONA
Desayuno y salida a Zaragoza para contemplar su maravillosa Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de España y cuyo edificio de estilo barroco está considerado el primer templo mariano de la Cristiandad. Tiempo libre para almuerzo y continuación a Barcelona. Llegada, cena y alojamiento.

Día 8. Octubre 4 – Domingo BARCELONA / MONTSERRAT / BARCELONA
Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad de Barcelona, recorriendo sus amplias Avenidas, Ramblas, Barrio Gótico... y por la tarde nos desplazaremos a Montserrat para visitar el tercer Santuario de la Ruta Mariana. Enclavado entre los agrestes peñascos del macizo de la montaña de Montserrat, subiremos hasta el Santuario en funicular para disfrutar de las vistas incomparables sobre el monasterio, las comarcas de alrededor y los Pirineos. Visita del interior de santuario. Regreso a Barcelona. Cena y alojamiento.

Día 9. Octubre 5 – Lunes BARCELONA / LOURDES
Desayuno y salida hacia la frontera francesa para llegar a Lourdes. Pequeña ciudad de la región de Hautes-Pyrénées (Altos Pirineos) ubicada en el corazón de los Pirineos frances. Llegada y resto de tarde libre. Por la noche, si el tiempo lo permite, posibilidad de asistir a la célebre Procesión de las Antorchas. Cena y alojamiento

Día 10. Octubre 6 – Martes LOURDES
Desayuno. Día entero dedicado a visitar por cuenta propia el quinto y último Santuario de la Ruta Mariana: la Basílica y la Santa Gruta. Por la noche posibilidad de asistir a la impresionante procesión de las antorchas. Cena y alojamiento.

Día 11. Octubre 7 – Miercoles LOURDES / NEVERS
Desayuno. Salida a través de los bellos paisajes de la campiña francesa hacia Nevers. Pasando por Toulouse y muy próximos a Limoges, ciudad importante por su famosa porcelana. Llegada a Nevers, ciudad donde murió Santa Bernardita, Canonizada en el año 1933 por el Papa Pio XI. Resto de tarde libre para explorar la ciudad con su Palacio Ducal, Catedral, y el Espacio Bernardette, casa-madre de las Hermanas de la Caridad que alberga los restos de la santa. Cena y alojamiento.

Día 12. Octubre 8 – Jueves. NEVERS / ORLEANS / PARIS
Desayuno. Salida bordeando el fértil Valle que riega el rio Loira con sus frondosos bosques y sembrado de bellos e históricos castillos. Llegada a Orleans, la ciudad de Juana de Arco, donde realizaremos una visita incluyendo su importante catedral, en cuyas vidrieras se refleja la historia de Santa Juana de Arco, el parque Floral y el monumento a la Santa. . Continuación a Paris. Alojamiento.

Día 13. Octubre 9 – Viernes PARIS
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer recorriendo sus lugares más emblemáticos, como la Place de la Concorde y el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, la Bastilla, la Isla de la Ciudad con la iglesia de Notre Dame, los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón y la Torre Eiffel. Tarde libre. Alojamiento

Día 14. Octubre 10 – Sábado PARIS / BRUJAS / PARIS
Desayuno. Salida muy temprano en la mañana por la autopista Norte de París hasta la frontera belga. Llegada a Brujas sobre las 11.15. Brujas es una ciudad medieval encantadora y una de las mejor conservadas del mundo. Visita guiada a pie por el centro histórico, pasando por el "Béguinage" (Convento de monjas), el Ayuntamiento, la Plaza del Bourg, la Basílica de Saint-Sang, la Grand-Place (Plaza Mayor), las "Halles" dominadas por el imponente campanario, la catedral de Nuestra Señora .Tiempo libre para almorzar, pasear, descubrir un museo o comprar las especialidades de Brujas, como son los encajes o los dulces. Sobre las 16.00 hrs regreso a Paris. Alojamiento.

Día 15. Octubre 11 – Domingo PARIS
Desayuno y traslado al aeropuerto de Paris para tomar el vuelo de regreso a México. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Día 16. Octubre 11 – Domingo PARIS
Desayuno y traslado al aeropuerto de Paris para tomar el vuelo de regreso a México.

DIA: 19 MADRID
Desayuno. Por la mañana visita panorámica con guía local que contempla los variados contrastes que Madrid ofrece a sus visitantes. Por la tarde sugerimos una visita opcional a la imperial ciudad de Toledo.

Día 20 MADRID
Desayuno y Traslado al aeropuerto de Madrid para tomar vuelo con destino a la ciudad de Monterrey

** FIN DE NUESTROS SERVICIOS **


EL TOUR INCLUYE:
  • Conductora Sra. Lidia Garcia
  • Guia espiritual sacerdote de fuego nuevo.
  • Tarifa aerea volando con Aeromexico ruta Mty-Mex-Madrid y regreso Paris–Mex-Mty.
  • 16 DIAS en régimen de alojamiento y desayuno en hoteles categoría Primera.
  • 9 cenas en los hoteles.
  • Bebidas (REFRESCO) en las cenas de Fátima, Santiago de Compostela, Santander y Lourdes.
  • Traslado de llegada en Madrid con autobús de lujo y asistencia.
  • Traslado de salida en Paris con autobús de lujo y guía acompañante.
  • Recorrido de Madrid a París en autobús de lujo con guía acompañante.
  • Visitas de Madrid, Oporto, Santiago, Barcelona, Montserrat, Orleans, Paris y Brujas con guía local.
  • Tasa de alojamiento en Barcelona.
  • Maleteros y propinas en hoteles.
  • Reunión de convivencia.
PAPELERIA REQUERIDA PARA EL VIAJE:
  • PASAPORTE VIGENTE (MINIMO 6 MESES DESPUES DE LA FECHA DE SALIDA).
  • SEGURO DE GASTOS MEDICOS