Incluye:
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad.
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto).
  • Ferry Tramo Francia-Inglaterra.
  • Maleteros y guías locales de habla hispana para realizar las visitas incluidas en el Itinerario.
  • Crucero por el Rhin.
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles).
  • Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario.

DIA 01. MEXICO - PARÍS
Salida en vuelo regular con destino a Paris.
Noche abordo.

DIA 02. PARÍS
Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre. Visita opcional París Iluminado. Alojamiento.

DIA 03. PARÍS Desayuno. Visita panorámica: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrios Latino y de St-Germain, Bulevares, etc. En la tarde visita opcional al Museo del Louvre. Por la noche, asistencia opcional al cabaret Le Lido. Alojamiento.

DIA 04. PARÍS
Desayuno. Día libre. Sugerimos (opc) el Palacio de Versalles y sus jardines, símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y modelo para las residencias reales de toda Europa. En la tarde, en otra visita (opc) podrá subir a la torre Eiffel para descubrir las vistas de la ciudad, también conoceremos el barrio de Montmatre, y además disfrutar de un paseo en Bateau-Mouche por el Sena. Alojamiento.

DIA 05. PARÍ
Desayuno. Día libre para visitar algunos de sus muchos museos: el d Orsay y sus Impresionistas; el Pompidou de arte moderno; los Inválidos y Napoleón, etc. Alojamiento.

DIA 06. PARÍS - LONDRES
Desayuno. Salida hacia Calais y cruce del Canal de la Mancha en agradable mini crucero. Llegada a Londres tarde libre para recorrer lugares tan emblemáticos como Oxford Str, Knightsbridge Road, Hyde Park, etc. Si lo desea, podrá dar (opc) un paseo
Nocturno incluyendo una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento.

DIA 07. LONDRES
Desayuno. Visita panorámica: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Sq, Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc. (Esta visita se podrá realizar eventualmente la tarde del día anterior). Tarde libre. Si lo desea podrá visitar (opc) el Museo Británico, donde podrá admirar, además de los frisos del Partenón, una excelente sección de Egiptología y la Torre de Londres, que data del año 1066, siendo el monumento más antiguo de Londres y donde se encuentra uno de los mayores alicientes
para conocer esta ciudad: Las Joyas de la Corona. Alojamiento.

DIA 08. LONDRES
Desayuno. Día libre en el que puede seguir descubriendo sus muchos museos y monumentos, recorrer las calles más emblemáticas, como Oxford Street, King’s Road, Piccadilly Circus; acercarse a Greenwich, Meridiano Cero; hacer un paseo en barco por el río Támesis, etc. Alojamiento.

DIA 09. LONDRES – BRUSELAS
Desayuno. Salida hacía Folkestone para en el -Shuttle- realizar en 35 minutos la travesía bajo el Canal de la Mancha continuando en autocar a Brujas, con tiempo libre en esta ciudad declarada patrimonio Mundial por la Unesco, para conocer el Lago del Amor, el Beaterio, etc. Continuación a Gante con mágicos rincones, la Catedral de San Bavón, el Muelle de las Hierbas, etc. Tiempo libre o visitas (opc) guiadas de ambas ciudades. Continuación del recorrido para llegar a Bruselas. Cena y Alojamiento.

DIA 10. BRUSELAS - AMSTERDAM
Desayuno. Visita panorámica La Grand Place, Ayuntamiento, Casas Gremiales, Catedral, Barrio del Sablon, Mannenken-Pis, Palacio de Justicia, Atomium, etc. Salida a Rotterdam, corazón industrial de Holanda, con uno de los mayores puertos del mundo. Continuación a La Haya, sede del Gobierno de los Paises Bajos. En ambos ciudades tendrán tiempo libre o la posibilidad de realizar una Visita panorámica (opc) guiada con la ciudad en miniatura de Madurodam, donde se encuentran reproducidos a una escala 1:25, los rincones más característicos del país. Llegada a Amsterdam. Cena y Alojamiento.

DIA 11. AMSTERDAM
Desayuno. Visita panorámica: Plaza del Dam, Mercado Flotante de flores, etc. También visita de un taller de tallado de diamantes. A continuación, visita (opc) a Marken y Volendam, con sus típicos paisajes y construcciones, además de ser uno católico y el otro protestante, haciendo que los atuendos típicos de sus habitantes se diferencien entre sí. Resto libre. A última hora de la tarde, Paseo en lancha (opc) por los canales. Alojamiento.

DIA 12. AMSTERDAM - CRUCERO POR EL RHIN- FRANKFURT
Desayuno. Salida hacia COLONIA, antiguo enclave romano. Destaca su maravillosa Catedral gótica. En la tarde realizaremos un agradable Crucero por el Rhin, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos de la región de Renania. Desembarque y continuación a FRANKFURT, patria de Goëthe. Haremos una breve parada para visitar el Römer o centro histórico, donde destaca el Ayuntamiento del S.XV, así como la Catedral. Alojamiento.

DIA 13. FRANKFURT
Desayuno. Resto del día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Salida de su vuelo y Fin de nuestros servicios.